lunes, 12 de septiembre de 2011

Esas imágenes con vida.



 La fotografía posee numerosas definiciones, ¿ pero cual es la correcta? O ¿ cual es la única?. La respuesta correcta es ninguna, la fotografía puede ser tantas cosas que carece de una única respuesta correcta y verdadera. No tiene definición porque cada una de las imágenes que cada uno de nosotros vemos, tienen en cada persona un efecto e interpretaciones diferentes. Lo que consigue la fotografía es despertar emociones o sensaciones que desconocíamos hasta llegar al punto de hacernos reflexionar con una simple mirada. 


Si descomponemos la palabra foto-grafía, obtenemos como significado escribir con luz. La fotografía es el arte de escribir con la luz, un arte que desde que fue descubierto ha ido adquiriendo un auge indescriptible por lo que la fotografía nunca se convertirá en un
arte efímero. Con un “click” nos proporciona una imagen inmortal, una cantidad de impresiones y exaltaciones incontables con los dedos de la mano. 



La foto sepia de los que están ausentes
del tiempo en un instante detenido,horizontes lejanos, aún presentes que la distancia anula hasta el olvido. En el álbum conservo la memoria:El alba, el ocaso, el universo,el eco sostenido de la historia tras el ojo en fusión a lo diverso. Sobre el cristal, visor de la mirada como un relámpago en la noche quedo,así dejo la magia contemplada sobre un papel la imágen de la vida; lento y fugaz, aventurado el dedo pulsó la idea en la forma compartida. 







Pequeñas reflexiones y pequeños poemas para pequeñas personas: Jennifer Custodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario